Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia
Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia

Noticias

Descarga para acceder a la información Detalle del fallo de la sentencia del...
detalle del fallo de la sentencia del tr[...]
Formato PNI (Portable Network Image) [219.6 KB]
Accede a la información en PDF Fondo de Garantía Salarial
Fondo de Garantía Salarial.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia

 

Más información: Click aquí

 

Un año más, lo que en su día fue una ilusión, hoy se ha convertido en una realidad.

 

                Antes que nada quisiera agradecer a todos los socios la confianza que, en este último año, han vuelto a poner en mi persona, y desearos que en estas Navidades tengamos mucho trabajo, salud y prosperidad.

Os digo de corazón que, como Presidente de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, he intentado hacerlo todo lo mejor posible y no fallar, pues esta responsabilidad conlleva mucho trabajo y esfuerzo, y soy consciente que para algunos habré sido un buen Presidente y para otros, el más malo.

Cuando acepté la responsabilidad de ser el Presidente de la AEPSP tuve que aceptar también el tener que dividirme en dos personas completamente distintas pero, a su vez, muy parecidas: una Eladio López Colón y otra el Presidente de la Asociación. Como presidente he intentado ser lo más justo posible para todos y con todos, lo más difícil ha sido tomar decisiones intentando no posicionarme y con la intención siempre de decidir lo mejor para esta Asociación y sus socios.

Se han creado muchos proyectos, algunos se han quedado sin realizar y otros se han cumplido, superando con creces nuestras expectativas. Siempre hemos tenido las ideas muy claras: en una Asociación sin ánimo de lucro la cuota que los Socios aportan deben de percibir a cambio, por lo menos, el doble en servicios y, como dicen los estatutos, la Asociación está siempre en servicio y defensa del peluquero.

Cabe destacar que de todos los servicios que hemos creado uno de los más importantes ha sido, a parte de la formación continua, contratar una Gestoría al servicio de todos los Socios, pudiendo hacer uso de ella de forma gratuita y solamente abonando su cuota de Socio.

También creamos los Premios Picasso a la Peluquería Andaluza para los cuales, un equipo de Socios hemos trabajado muy duramente para que estos premios se realicen. Equivocándonos y dándonos muchos trompicones hemos ido afinando y mejorando cada año y esperamos que este año sea mejor todavía.

Les agradezco a los críticos sus críticas porque también gracias a ellas nos esforzamos más y se realizan más cosas.

Me considero una persona asociativa, extrovertida y social. Por este motivo creo en las asociaciones, porque aportando todos lo poquito que aportamos y actuando todos a una se pueden conseguir muchísimas cosas. Aprovecho esta despedida para decirles a todos los peluqueros de Sevilla que se vean desamparados y que no tengan con quien compartir su oficio ni su éxito, en la Asociación siempre tendrán las puertas abiertas, porque de nada nos sirve ser lo que somos si no lo compartimos con los demás. También tenemos una cena de convivencia anual gratuita para todos los Socios con el único fin de conocernos mejor, compartir ideas y así, poder salir beneficiados todos con nuestros negocios.

Por eso os pido que os asociéis. Sé que por desgracia las Asociaciones, y más en este sector, han tenido muy mala imagen pero, esa imagen, se la hemos dado nosotros mismos, desde las Federaciones hasta las Asociaciones, por su mal uso,  y deberíamos de intentar recuperarla porque todavía en la sociedad y en las instituciones, no hemos sido escuchados porque no hemos sido serios.  Yo me despido porque creo firmemente que un presidente y la directiva no deben estar más de 4 años en el mismo puesto. Debemos renovarnos para que entren otras personas con nueva energía, con ganas y nuevas ilusiones, con ideas y con una fuente de inspiración que a mí, personalmente, ya se me ha agotado. A estas nuevas personas decirles que las apoyo de todo corazón y estaré siempre a su disposición.

Me encuentro enormemente orgulloso de ser quien creó esta Asociación junto con su Directiva y de haber podido servirle a ella y a sus socios.

Muchas gracias a todos.

Eladio López Colón

GRAN GALA DE PELUQUERÍA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PELUQUEROS DE SEVILLA Y PROVINCIA EN APOYO A LA ATENCIÓN TEMPRANA

           

La Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia organiza por sexto año consecutivo la Gran Gala de Peluquería, siendo este año en apoyo a la Atención Temprana de Andalucía, el 13 de Octubre de 2016 a las 20.00hrs en el Palacio de Congresos de Sevilla.

 

              

La Atención Temprana atiende al desarrollo de la población infantil andaluza menor de 6 años con el objetivo primordial de prevenir los posibles trastornos del desarrollo y atender a los niños/as que los padecen o tienen riesgo de padecerlos (TEA, TEL, parálisis cerebral, Síndrome de Down…).

Actualmente la situación de la Atención Temprana en Andalucía se encuentra en una situación bastante peliaguda:

 

A día de hoy, no hay nada desarrollado, el nuevo Acuerdo Marco, que debería estar vigente desde el 1 de julio, aún no lo está, de hecho, está prorrogado el del año 2015, los 4 millones que prometió para 2016, aún no se han inyectado en el sistema, las familias de los colectivos que han suscrito el Acuerdo Marco, y que desde el día 1 de julio deberían estar en el sistema público, tienen que seguir pagando las terapias al 100% de sus bolsillos, como buenamente pueden, muchas veces con ayudas de familias, amigos, … (www.atenciontemprana.w2web.es)

 

 Es por este motivo, entre muchos otros, por el que la AEPSP en su Junta Anual decide que los beneficios obtenidos por esta Gran Gala irán destinados íntegramente a terapias extra para familias con pocos recursos que cuenten con niños/as con trastornos en el desarrollo de cualquier índole.

 

Solicitamos por este motivo vuestra colaboración con vuestra asistencia a este grandioso evento. En estos momentos contamos en el cartel con colaboradores de gran nombre en el mundo de la Peluquería Andaluza, así como artistas como Roberto Álvarez, la primera persona con Autismo en sacar un disco de música al mercado; el cual nos amenizará con algunas de sus canciones; o el Equipo de Danza Andaluza de Carmen Acosta, que harán las delicias entre el público con sus actuaciones.

 

Pueden comprar su entrada de varias formas:

- Dirigiéndose a los centros colaboradores: "Centro seta" (www.asociacionseta.com) y "Academia de Peluquería Eladio" (www.academiapeluqueriaeladio.com).

 

- En taquilla el mismo día del evento.

 

- Realizando una transferencia al número de cuenta LA CAIXA ES96 2100 7436 2522 0015 2498 indicando como concepto "Nombre y Email". Después debe enviar un email a (aepsp@hotmail.es) con el justificante de abono y el número de entradas adquiridas.

 

También contamos, para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir, con una entrada solidaria, realizando un ingreso al número de cuenta de LA CAIXA ES96 2100 7436 2522 0015 2498 indicando como concepto "Fila 0".

 

Estamos convencidos de que esta causa sensibilizará a todas aquellas personas que participan y contribuyen a organizar esta Gran Gala, siendo como cada año, un éxito de asistencia y, por tanto, de recaudación para las familias de los niños andaluces que más lo necesitan.

 

Para más información: www.aepsp.es www.facebook.com/asociacionpeluquerossevilla o al teléfono 652912767

 

La Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia tiene el gusto de comunicarles la celebración de La Feria de Peluquería, barbería y estética de Málaga ESTILOMLG, con fechas comprendidas del 11 al 13 de Junio.

 

El Salón cuenta con diferentes zonas de presentaciones con la participación de profesionales de referencia: Pasarela, Escenario, Speaker y Talleres.

 

La Asociación dispondrá de un autobús para acudir a la misma.

Salida: Sábado 11/06/2016 (tarde)
Regreso: Lunes 13/06/2016 (tarde)


En breves se irá dando más información sobre esta salida.

 

Más información sobre la feria www.estilomlg.malaga.eu

www.facebook.com/Asociacionpeluquerossevilla/posts/823572344398188

 

A/A Asociaciones de España

 

Estimados colegas:

 

Antes de enviar este escrito, estaba esperando que pasaran las elecciones municipales y autonómicas. Vengo anunciando desde hace varios años que nuestro país necesita un cambio en todos los ámbitos: social, cultural, económico y político; por eso a nuestro sector también le hace falta ese cambio, y no solo se trata del IVA, hay más problemas que nos hace tanto daño o más, como por ejemplo las peluquerías LOW COST.

 

He tratado de simplificar los problemas más importantes que afectan a nuestro sector y voy a detallarlos punto por punto:

 

1. El más importante viene dado de la carencia  de formación empresarial que tenemos la mayoría de los profesionales.

 

2. La falta de cultura de asociacionismo, por tratarse de un sector muy individualista, dado más a la creencia de ser artistas, cuando la realidad  es que el arte sin Marchante no tiene valor y tenemos que aprender a funcionar como cualquier comerciante, teniendo una política de precios, márketing, recursos humanos y formación permanente de equipos.

 

Tarea  harto difícil para un autónomo, de ahí la importancia de estar              asociados.

 

           La unión hace la fuerza.

 

3. La gran diferencia que existe entre los Autónomos, Pymes con  las Grandes  Empresas y las empresas Franquiciadoras,  ellas cuentan con abogados que asesoran y utilizan los recursos que hábilmente perciben de los gobiernos y utilizan estrategias con las que consiguen desgravar y pagar menos impuestos que las Pymes.

 

4. El mal uso que han hecho en nuestro nombre las distintas Federaciones Empresariales existentes en nuestro País. Dilapidando infinidad de Fondos Públicos puestos en sus manos por el Gobierno  de España y Europa, para ayudar a mejorar, coordinar y hacer más competitivo el sector de la peluquería en una Economía  Global.

 

Muy lejos de  haber cumplido con su objetivo se han gastado dichos fondos en crear una infraestructura para sus propios interés y lucrarse de ello. Firmando en nuestro nombre, Convenios Colectivos que nos afectan a todos los empresarios, sin haber planificado con anterioridad y aplicado una estrategia económica de empresa que nos permita hacer frente a dichos costes.

 

Investigar el mal uso que han hecho de Fondos Públicos por parte de las Federaciones, no es labor nuestra, pero si denunciar, para que las autoridades lo hagan y devuelvan los fondos mal usados. En la  información  que os remití de las federaciones sobre las subvenciones ya se pueden hacer una idea, pero tenemos nombres y apellidos para iniciar así una profunda investigación por quien esté autorizado para ello.

 

Por eso pedí un día por escrito la dimisión de todos,  presidentes y directivos de las federaciones que actualmente las regentan. Porque no aportaban ningún beneficio, sino todo lo contrario han hecho mucho daño a nuestra profesión, desgraciadamente gracias al sistema.

 

Nuestro objetivo más importante  debe ser coordinarnos entre todas las asociaciones, para tener  una Federación Única Nacional que este dirigida por profesionales, (no por  peluquero/a)  que sus componentes sean votados y elegidos por nosotros, que esté dirigida con una Transparencia  Contable y Pulcritud  en su Ética y modo de actuar y defender nuestros derechos.  Que deben tener la Singularidad de que seamos  tratados de forma distinta a las Grandes  Empresas.

 

Menos Impuestos -menos Exigencias-menos Burocracia para  los                Autónomos y Pymes.

 

En cuanto a la movilización 3 de junio por la subida masiva del IVA.

 

Queridos amigos quiero ser muy claro, pienso que vamos dando palos de ciego, no podemos ir cada uno a su interes o por su cuenta, esto es un atraso y así, no vamos a conseguir nada, pues seremos vencidos si nos dividimos,  tenemos que hacerlo a través de las asociaciones, ya que las FEDERACIONES  ni se molestan.

 

Los autónomos, no nos podemos permitir cerrar nuestros salones porque ello agravaría nuestra deficitaria economía, pero se podrían convocar reuniones matinales de  8 a 11 de la mañana en las puertas de la Delegación de Hacienda, para que unida a las que ya han convocado las grandes empresas en varias provincias podamos hacer más fuerza ante la Administración.

 

Fdo: Eladio López Colón, Presidente Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia

 

Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia

www.aepsp.es

aepsp@hotmail.es

652912767

www.facebook.com/asociacionpeluquerossevilla

Desde la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia queremos felicitar a Antonio Madrigal gran profesional que ha sido galardonado por la revista TOCADO como mejor colección del año 2015 por su colección llamada I AM.

¡Enhorabuena artista!

Los Premios Picasso se crean con un objetivo concreto, que el profesional de la peluquería tenga relevancia social y que se valore a los peluqueros no solo individualmente sino como colectivo. Esto lo conseguiremos cuando seamos muchos los que mostremos a  Andalucía nuestros trabajos en forma de colecciones, solo así demostraremos  que la peluquería andaluza está viva, activa y al día en cuanto a técnica y moda.

 

Le vamos a enseñar al mundo que nuestros salones están llenos de profesionales altamente cualificados y lo vamos a hacer de la mejor manera que sabemos, creando moda y mostrándola públicamente.

 

En Andalucía surge la necesidad de reconocer el talento que ofrecen los peluqueros de nuestra tierra. Los premios Picasso son un  lugar donde los mejores profesionales de la peluquería Andaluza  van a recibir el reconocimiento de todo un gremio y de todos los Andaluces. ¿Quieres ser tu uno de ellos?

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

A los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza podrán presentar cuantas colecciones deseen todos los peluqueros o estudiantes de peluquería mayores de 18 años nacidos en Andalucía que vivan en cualquier parte del mundo y todos los peluqueros que aunque nacidos fuera de nuestra tierra estén censados en Andalucía.

 

• Realiza tres fotografías en B/N o color con un trabajo diferente en cada una de ellas puedes repetir modelo si quieres y puedes presentar cuantas colecciones desees en cada categoría.

 

• Si tienes menos de 25 años puedes presentarte a Peluquero Joven  realizando una colección  de cualquiera de los tres estilos.

 

• Si tu deseo es ser el Peluquero Andaluz del Año debes enviarnos un dossier con  tu  currículum profesional a la vez que una colección de cualquiera de las categorías (comercial femenina, comercial masculina o Vanguardia). Para este premio se tendrá en cuenta tu trayectoria profesional  en cuanto a colecciones, apariciones en prensa u otras acciones públicas que ayuden a engrandecer nuestra profesión.

 

• Con la intención que te resulte más fácil encontrar colaboradores  te recordamos que ellos también pueden ser galardonados por su trabajo, tu fotógrafo, estilista/diseñador y tu maquillador/a tambien participan en los Premios Picasso de la Peluquería Andaluza gracias a ti.

 

Y no olvides una última cosa muy importante, hasta el momento de la publicación de las fotografías por parte de los Premios Picasso de la peluquería Andaluza las colecciones deben ser  inéditas para que no pierdan el carácter de anónimas  por lo que no se pueden publicar en ningún tipo de medio de comunicación ni redes sociales, ni  hacer comentarios que pudieran revelar el autor de una colección quedando este descalificado con dicha colección.

Miguel Angel Art Team, premios Fígaro 2013

Desde la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, queremos felicitar el gran trabajo realizado por Miguel Angel Art Team www.facebook.com/miguelangel.peluqueros?fref=ts para los premios Fígaro 2013.

¡ FELICIDADES !

La España de las dos velocidades

El día 1 de julio de 2013, pudimos asistir atónitos a la emisión del programa de canal sur “75 minutos”. En dicho programa quedaba reflejado la patética situación de las dos Españas, si, esa que paga y esa que se escapa de pagar y encima es imposible de atajarla.

 

Durante un año, que cumpliremos el próximo 14 de julio, a la España que paga, se nos ha subido los impuestos un 162% más, se nos a gravado aún más el IRPF, se nos ha quitado todo tipo de subvenciones y eso sin contar con la merma de clientes que ha sufrido nuestros salones por la lógica situación del país.

 

A todo ello hay que sumarle la competencia desleal y desmedida que nuestras propias compañías de productos nos hacen y bombardean indiscriminadamente en televisión, en contra nuestra y de sus propios productos. Frases celebres grabadas a fuegos por aquellos que nos pelotean todos los meses como “hágaselo en su casa  como si fuera en la peluquería”.

 

Pues bien, el programa digno de mención , no solo viene a patear a todos aquellos profesionales de uno de los gremios más castigados de esta crisis, si no que para el colmo, hizo apología de del dinero en B y la economía sumergida, con toda la parsimonia de lo que está satisfactoriamente bien hecho. En él, se veía a una peluquera (eso decía) de casa en casa arreglando a clientes para que se ahorraran más de la mitad de lo que realmente vale, frases como, “en la peluquería esto vale 15,00€ y aquí me sale a 6,50€”, y encima el presentador le decía que era lógico que se arreglara en casa y animaba a hacerlo desde televisión.

 

Yo solo quiero apuntar dos cosas:

Esa susodicha peluquera, se lleva limpio a su casa 6,50€ libre de polvo y paja mientras que nosotros cobrando 15,00€, hoy en día no alcanzamos a 5,00€ lo que podemos verle al  beneficio.

 

Con nuestro dinero legal y declarado ayudamos a levantar este país de la pesadilla que estamos viviendo, mientras esta chica, que me gustaría apuntar que no es su culpa, genera aún más la merma en nuestros salones. Para el colmo y con toda seguridad, tendrá que dejar de atender a sus clientas un día al mes porque ese día lo dedicará a cobrar el paro, que también pagamos con nuestros impuestos.

 

En fin, felicidades a esta chica, a canal sur  y a la España que paga y que está manteniendo a esta pandilla y que se callan con pan y circo.

 

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PELUQUEROS DE SEVILLA Y PROVINCIA www.aepsp.es

Eladio López Colón, Presidente AEPSP 

Raúl Rodríguez Tovar, Responsable gabinete de prensa AEPSP                

Crónica Interpretativa ATELIER X-PRESION

 

Atelier de Peluquería de la

 

Asociación AEPSP


Impartido por X-PRESION

 

Una definición clara de lo que pudimos ver en el atelier que la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia organizó tan fantásticamente y, que fue realizado en esta ocasión por el equipo creativo de peluquería X-PRESION, se puede denominar como vanguardista, artístico y aperturista, y dio una clara visión de lo que puede ser el futuro de la peluquería de diseño creada por españoles y con perspectivas para poder exportar y colocar nuestro gremio en el sitio que le corresponde.

 

  Como ya he escrito en más de una ocasión, los años ochenta marcaron un antes y un después en el mundo de la peluquería. Como todo cambio, aquello significo una revolución en el mundo de gestionar y atender un salón, de las pasarelas y de las diversidades de moda. La moda se ramificó hasta los limites que hoy conocemos y como en todo cambio, desarrolló su propia vacuna para desvirtuarse y hacernos débiles y vulnerables en los peores tiempos. Durante años, nos hemos visto envueltos en una parafernalia comercial y publicista, de tal manera que no hemos tenido más remedio que seguir esas corrientes que nos marcaban las grandes compañías si queríamos seguir vivos. Los mismos que nos convencían para vender, son los que después nos soltaban al vacío, secuestrando nuestra materia prima (el cliente) para que, con artimañas oscuras y abstractas, omitan  nuestra labor suplantándola con un simple e insensato producto, que sin el profesional bien formado no sirve para absolutamente nada. (Hay que recordar que el convencimiento del producto hacia el cliente forma parte de nuestro trabajo, de nosotros depende que el producto se venda ó no)

 

            Ahora como estamos viendo en los medios de comunicación, la moda es no solo no arreglarse, si no que encima se quiere implantar la moda de parecer desaliñada y casera (recordemos los premios Goya). Atrás queda los grandes actos socioculturales en donde la elegancia y feminidad queda perenne por siempre en la memoria. (No es necesario irse atrás en el tiempo, los premios Oscar 2013 a exhibido el mejor glamour de todos la historia de los premios, volviéndonos a llevar 20 años de ventaja).

 

Permitidme pues, esta pequeña introducción para poder hablar de lo que ocurrió el día 28 de febrero en Sevilla.

 

X-presión presentó un atelier que parecía que iba a ser uno más de los tantos a los que habitualmente asistimos. No cabe duda que lo que pudimos estar, fuimos privilegiados al ver tanta novedad y tanta frescura en la naturalidad de sus trabajos. Era por fin el cambio que el silencio de nuestros gritos nos anunciaban, y no solo vimos elementos nuevos que nos aportaban ideas, también comenzaron a decir las palabras mágicas que nos transportaban al cambio tan deseado. ¿Sueño….utopía? no lo sé, pero si se que no voy a dejar de intentarlo. No nos debemos a las marcas, son ellas las que se deben a nosotros… no todo es dinero… hemos de buscar la felicidad y esta se basa en un cliente contento y satisfecho. En definitiva, lo que vimos se puede denominar como innovación, desarrollo, frescura, esperanza y arte con mayúscula, esa que han conseguido otros gremios, como el de la cocina, que incluso aparentaban ir a la cola nuestra y que gracias a no venderse a ninguna multinacional son dueños de sus propias vidas. El fundamento de nuestra asociación es y tiene como regla básica la formación continua de sus componentes, teniendo como parámetro, la utilización de las casas comerciales al servicio de los asociados como una herramienta más y no como servidumbre hacia ellas.

 

En definitiva, la luz que se vislumbra, aunque es pequeña por los tiempos que corren, abren un alo de esperanza en todos nosotros los que tuvimos la suerte de compartir el atelier el pasado día 28, una esperanza que todos sabíamos que aunque caería por su propio peso, (como en las grandes ocasiones) la solución la teníamos delante de nuestras narices pero no sabíamos como cogerlas. Ahora sabemos que no somos los únicos que pensamos así, si no que además, ya esta en marcha esas ideas que cambiaran de nuevo el escenario de la peluquería

 

Fdo. Eladio López Colón, presidente AEPSP

EXITO EN EXPOBELLEZA 2013

Este año hemos podido hacer notar nuestra presencia en EXPOBELLEZA ANDALUCÍA los días 9,10 y 11 de Febrero, en el Stand número 2051.

Nuestro Stand a acogido a todos los socios y no socios, ofreciendo información, coloquios, charlas y reencuentro entre los profesionales del sector.

Además, hemos ofrecido a todo aquel que nos visitaba una copita de vino español, aceitunas y queso para que también pudieran conocer los mejores sabores de nuestra tierra.

 

Contamos también con la Exposición en Directo en Pasarela de los siguientes Socios:

 

SÁBADO DÍA 9 DE FEBRERO

 

- 14:30h a 15:00h: ELADIO PELUQUEROS. Eladio Peluqueros nos ofreció una pasarela de recogidos para diversas ocasiones. Las monitoras de la Academia de Peluquería y Estética, y las peluqueras del centro de peluquería "Eladio Peluqueros Carrefour",  trabajaron los recogidos y las alumnas y clientas se ofrecieron voluntarias con el vestuario, complementos y sirviendo como propias modelos. Además, la firma Planeta Divinorum de Bela López (www.planetadivinorum.wordpress.com), contribuyó en el vestuario de las colección moda urbana, aportando varias de sus prendas de su última colección. 

www.eladiopeluqueros.com Eladio Peluqueros nace en los años 80 de manos de su fundador Eladio López Colón tras una formación un poco autodidacta, ya que nunca estuvo en ninguna academia y tuvo que buscar la formación por su cuenta. Cuenta con una enseñanza moderna, dinámica, y de alto nivel. Con una metodología compuesta un 10% tecnología y un 90% de prácticas; en grupos muy reducidos por monitor, el cual está continuamente pendiente del alumno/a para evitar cualquier tipo de confusiones, daños o problemas con el cliente.

"Estudiar, planificar y crear cada cosa en su momento todo a través de la formación: Eso es filosofía de empresa."

 

- 15:00h a 15:30h: OLMEDO PELUQUEROS De nuevo, al igual que lo hizo en nuestra Gala Benéfica contra el Cáncer infantil a beneficio de Andex, Carmen Olmedo nos dejó impresionados con el tacto y el saber estar con el que se enfrentó al cancer en la mujer. Transmitió que su cometido es ayudar a que las mujeres afectadas con esta cruel enfermedad, se sigan viendo guapas cuando se miren al espejo y suba su autoestima, ya que una buena actitud es imprescindible para  la recuperación de ésta y cualquier enfermedad. Del mismo, en directo, colocó cada peluca y la trató como si fuese el propio cabello de la modelo.  

www.olmedopeluqueros.com Olmedo peluqueros es una empresa fuerte e innovadora en el mundo de la peluquería, estética y belleza oncológica. Les avalan más de cuarenta años de experiencia y tres salones en Triana (Sevilla). La atención es individual y dedicada, gastando el tiempo necesario a encontrar lo que te gusta. En sus salones Unisex comprobarás que trabajan con las mejores marcas, asegurando la mejor calidad para ti.

"En olmedo peluqueros trabajamos dando forma a tu ilusión."

 

DOMINGO 10 DE FEBRERO

 

- 19:00h a 19:30h: TETO PELO JOVEN Teto Pelo Joven nos mostró una colección de cortes masculinos modernos, vanguardista y nada convencional, desde los más atrevidos cortes infantiles como los más clasicos cortes seniors, dentro de su originalidad y exclusividad. Impactó su estudiada y elaborada imagen, con ideas renovadas, sin conformarse con lo común y yendo un paso más allá en lo que a trabajo del cabello se refiere, algo poco usual en nuestra ciudad. es una de las mejores referencias en peluquería masculina.

www.tetopelojoven.es Cuentan con más de 22 años de experiencia. Otorgan un servicio de peluquería desde la barbería más primitiva hasta la peluquería más vanguardista desde su establecimiento en Sevilla Este. Teto Pelo Joven esta compuesto  por un grupo de estilistas altamente cualificados, que le darán un excelente trato y atención personalizada, capacitados para desempeñar los trabajos más exigentes y arriesgado, y un especial trato de peluquería infantil.

“Siempre realizamos nuestros trabajos con las mejores marcas tanto en herramientas como en productos, con la máxima Higiene”

 

19:00h a 20:00h: 

www.reyesrubalcaba.es Una trayectoria de más de 25 años cuidando el estilo personal de sus clientes le avalan. Su profesión es su pasión, y su sueño es alcanzar la perfección.  Su especialidad es cuidar y ofrecer una nueva imagen de ti misma… Su objetivo es ofrecer el mejor servicio y asesoramiento en imagen.

“El secreto profesional en mi día a  día es: escuchar, captar las ideas que me marcan, adaptar y personalizar mis trabajos, con vocación y esmero; utilizando la inteligencia, destreza y mucho cariño.  ¡La naturalidad es mi firma!”

 

SI QUEREÍS DISFRUTAR DE LAS FOTOS DE LAS COLECCIONES Y DE LOS MOMENTOS VIVIDOS EN NUESTRO STAND, PODEÍS HACERLO EN NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK. ¡BUSCANOS! http://www.facebook.com/Asociacionpeluquerossevilla?ref=hl 

Traslado al nuevo edificio de la asociación

Gracias al número creciente de nuestros socios y la colaboración de todos los sectores, ya está disponible la sede de nuestra Asociación, que nos dará mayores posibilidades y mejorará nuestra organización gracias a Miguel Angel Chacón, nuestro Gestor.

 

Nuestra dirección es

C/ SANTA VICENTA MARÍA Nº 3

(ESPALDA DE CORTE INGLÉS DE PLAZA DEL DUQUE)


Nueva presencia en Facebook

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de la red social. Visítenos y conózcanos mejor. ¡Siempre es un placer recibir visitas!

 

Podrá encontrarnos en Facebook, Tuenti, Twitter, Linkedin y Peluqueros por el Mundo

Contacto:

Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia
aepsp@hotmail.es

 

Teléfono: 642789334

 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Acceder a la Bolsa de trabajo

 

Ahora también puedes incluir tu curriculum en nuestra base de datos o bien, publicar tu oferta de empleo. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia